Cola de Pez

Cola de Pez
Estela en cola de Pez

26 feb 2011

primavera

    Vuelvo a tener las anginas como fresones de Huelva, grandes y rojas. Ya es la tercera vez este año, empieza a aburrirme un poco ya tanta angina hinchada. Y nada, hoy tuve que salir a la farmacia de guardia más cercana para comprar el antibiótico necesario. 
    Antes de salir, pensé "me voy a abrigar bien, no quiero arriesgarme a que se ponga peor mi garganta" así que me puse una chaqueta de lana, un abrigo, una gruesa bufanda, botas... vamos lo lógico para la época en la que nos encontramos: invierno.
   Pues bien, nada más salir me di cuenta de una cosa, olía a primavera. Seguí andando y empecé a tener un calor tremendo, y de repente me fijo en unos árboles...¡¡¡tenían flor!!! así que hice una foto con mi cámara para demostrarlo.
   Llevo deseando estar en un terracita bebiendo una caña y tomando unas aceitunas con hueso desde septiembre, y ahora que me pongo enferma, aparece el mejor fin de semana desde hace meses, QUE INJUSTO!!
   No sé el resto de España, pero en Madrid parece que la primavera ya llegó (aunque no por mucho tiempo), así que aprovechad los que podáis y disfrutad del aire libre. Os dejo la foto que hice hoy durante mi paseo a la farmacia de Cea Bermúdez.


   Mi próxima entrada supongo que será sobre mi viaje a Bergen, Noruega. Estoy deseando irme y visitar a Adri. Espero hacer alguna foto chula de las tierras del norte más lejano y frío y así dar un poco de envidia por aquí jiji

Un saludo, y si hoy no vais a salir y os apetece ver una película, ved Pulp fiction, como buena inculta del cine, el otro día la vi por primera vez y sí, me encantó.


2 comentarios: